viernes, 1 de junio de 2012

CIRCULAR GENERAL Nº 4 DE LA UNIÓN FERROVIARIA



"Buenos Aires, Mayo 31 de 2012.-"

"A las Comisiones Ejecutivas, Delegados y Asociados que prestan servicio en las Empresas Ferroviarias a cargo del Transporte de Pasajeros y de Transporte de Cargas"

"Ref.: Revisión Condiciones Económicas de los Convenios Colectivos de Trabajo - Transporte de Pasajeros y Transporte de Cargas."

"Conforme es de conocimiento de todos los compañeros asociados por la información brindada oportunamente, este Secretariado Nacional viene gestionando la revisión de las condiciones económicas de las convenciones colectivas de trabajo y, ante la falta de definición de parte de las empresas, se declaró un paro general para la cero (0.00) hora del día 3 de Mayo último, y por el término de 24 horas.

La decisión gremial determinó la inmediata intervención del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social encuadrando el conflicto en los términos de la Ley 14.786 de conciliación obligatoria por un plazo de quince (15) días, vencido el cual lo amplió cinco (5) días más con vencimiento a las veinticuatro (24) horas de hoy, 31 de Mayo de 2012.

El día de la fecha este Secretariado Nacional concurrió al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en función de concretar los avances en la negociación salarial y acordaron con las Empresas ferroviarias de pasajeros realizar una conciliación voluntaria por el plazo de cinco (5) días, con referencia a la negociación con las empresas de cargas, se reunirán en forma directa para debatir respecto a la propuesta recibida en el día de hoy.

Por consiguiente y al tiempo de expresar un reconocimiento muy especial a todos los compañeros asociados por el ejemplo de unidad y disciplina observada en el marco de esta tramitación, los exhortamos a mantenerse serenos y confiados, a la espera de las novedades que se brinden por conducto de los medios oficiales de la Unión Ferroviaria."

"Saludamos con la cordialidad de siempre."

"Por el Secretariado Nacional"

"Guillermo D’Angella (Secretario General Adjunto a/C Secretaría General)"

"Néstor R. País (Secretario de Negociación Colectiva a/C Secretaría de Administración)"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE SI HAY ES ....(CONCILIACIÓN VOLUNTARIA...) JA JA JA JA JA JA AJA AAJAJAAJJAJAJAA TRANSASSSSS

Anónimo dijo...

... como les gusta jugar con la gente y "con la salud de los chicos" ...resen quizas sean escuchados...
"como niños de infancia, mienten y engrupen, (mitomanos) ya no se siente pena, sino decepcion y... los "delegados y quienes "ganaron"en sus listas,quienes alguna vez empezaron de cero, velaran con sinceridad y pelearan por los derechos racionales?...quien sabe!!! hummm...

Anónimo dijo...

con sinceridad los delegados ya recibieron lo suyo por atraz que les importa lo que le pase al resto EL QUE NO LO VE ES UN CIEGO .... ni sindicales ni delegados ninguno de los del gremio sufre na nada o por que creen que ni ser los ve

Anónimo dijo...

JAJAJAJ ALGUIEN DIJO LA VERDAD CADA QU PREGUNTAMOS AL DELEGADO ALGO NUNCA BSABE O NOS EVADE NOS EXQUIVA ... GENTE TONTA TODAVIA NO SE AN DADO CUENTA QUE CADA UNO CUIDA SU BOLSILLO

Anónimo dijo...

son tdos unos chantas, mucho compañerimos, pero siempre igual
son sanguijuela te chupan la sangre para engordar ellos, dejen de robar
snverguenza todos los dirigentes q estan en la u,f.