jueves, 14 de junio de 2012

EDITORIAL ACLARACION DE LO PUBLICADO POR PETARDOS Y BENGALAS

ACLARACIÓN DE LO PUBLICADO POR PETARDOS Y BENGALAS EN LA PAGINA FERRUCAS DEL TREN ROJO AQUÍ DEJAMOS EL LINK: http://www.ferrucasdeltrenrojo.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=913:petardos-y-bengalas-nd-56-junio-2012&catid=67:boletin-de-los-trabajadores-ferroviarios-2012&Itemid

primera mentira
Primer punto el día en que se realizo la asamblea el aumento no estaba firmado, porque si se acuerdan bien la propuesta era 800 pesos para la categoría mas baja y 1300 pesos para la categoría mas alta, lo cual termino en 900 para las mas baja y 1500 para las mas alta, con el agregado que al otro día de dicha asamblea se otorgaron 5 días mas de conciliación voluntaria en solidaridad con los compañeros del cargas y en esos cinco días se llega al resultado final.
segunda mentira
cuando piden 1500 para las categorías mas bajas, no se dan cuenta  que los están usando a los compañeros con una mentira falaz, ya que la diferencia se la lleva el impuestos a las ganancias en el semestre siguiente, por eso la Unión Ferroviaria actúa con buen criterio de pedir 900 para que no sufran ningún descuento y esperar a ver que pasa en julio con el maldito impuesto. estos es representar a los trabajadores y no llevarlos al precipicio como hacen ustedes cada vez que hay aumento de sueldo rechazando todo y llevando a la gente a cortar las vías, para que luego los procesen, los persigan y terminan pidiendo la ayuda del la Unión Ferroviaria para que defienda a los compañeros, cosa que la Organización siempre da la cara y se pone a disposición de los compañeros para defendedlos en toda ocasión.

los trabajadores ferroviarios somos el cuarto salario mejor pago de los trabajadores sindicalizados del país, ahora pregunto ¿ como se llega hacer el cuarto salario del país? pues la respuesta es obvio y esta a la vista, con un sindicato fuerte y con representantes idóneo en la materia, no como pretenden ustedes que es trabar toda negociación posible y arrastrando a los trabajadores al caos como siempre lo propone Aranovich, Leiva y Trejo, muchachos mejor dedíquense a pensar un poco en los compañeros. 
por ultimo
se insta a los compañeros, que saben, que fue un buen acuerdo económico de cara a lo que se viene, y seguramente en agosto tendremos el salario que nos corresponde por lo ante dicho somos el cuarto salario del país compañeros

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo compañero, y de gran aporte su explicación, lo único que mueve a estos desestabilizadores que juegan con la fuente de trabajo de quienes son arrastrados a cometer errores, es ESTAR ABSOLUTAMENTE EN DESACUERDO DE TODO, sin sustento, con falacias, porque no les explican a las categorias mas bajas 8, 7, 6 y 5°, a quienes pretendieron venderles espejitos de colores, que si se les otorgaba el disparate propuesto, o sea 1500 $, equivalente al 26,8 por ciento del TOTAL SALARIAL, que con esta metodología a la cual pretendieron titularla como un aporte para mejorar el poder adquisitivo de los que menos tienen????(CUARTO MEJOR SALARIO DEL PAIS), QUE SI SE OTORGABA SEMEJANTE DISPARATE, el segundo semestre, o sea desde setiembre hasta febrero 2013,y obviamente cuando los precios van a ser mas caros que a la fecha, el monto que percibirían seria MENOR, concretamente tan solo $ 900.-, y se explica de manera muy fácil, al ser los 1500 iniciales NO REMUNERATIVOS, al cierre de las negociaciones en AGOSTO, hay que salir a realizar los aportes de ley, aprox. 20%, o sea $ 300.-, mas los correspondientes a los meses por venir , o sea otros $ 300.-, solo percibirían en el peor momento del año $ 900.-, SE LES ACABARON LOS ARGUMENTOS, SEAN HONESTOS Y RENUNCIEN.

Anónimo dijo...

y aranovich siempre proponen paros total a el nunca le descuentan nada si el papito se lo arregla desde el directorio

Anónimo dijo...

che, salames! aranovich no es de la agrupasion petardos y begalas! el es de la agrupasion subdelegados con leiva y trejo! y en la asamblea le dijimos no a el acuerdo todos los que estabamos, menos talon!, no unicamente ellos! se les cae la careta, verdolagas!!

Anónimo dijo...

Resulta evidente que a tu agrupacion eesto se desprende de tu frase esta aclaracion les dolio porque despierta a quienes uds. intentan mantener dormidos, y esto claramente se desprende de tus insultos "che salames", lo que deja ver a las claras lo poco educado que sos.
Respecto del NO al acuerdo, contaselos a los compañeros, o vos vas a desistir de cobrar, cambien el disco partidario y aprendan que la union ferroviaria negocia para todos los ferroviarios del pais, cosa que a uds. no hay manera de hacerselo entender.-

Anónimo dijo...

trejo evidentemente compañeros es de la agrupacion esa porque siempre anda con los panfletos en la manos repartiendolos asi que si no es comparte la opinion y en la asamblea y por que publicaron en la pagina es lo mismo

Anónimo dijo...

Sergei reapareció! y se tuvo que comer los moquitos como se los tuvo que comer Fernandito en la reunion de boleteros!!!!

Anónimo dijo...

comparto con usted; anomino del primer mensaje! SEAN HOMESTOS Y RENUNCIEN, SASIA Y COMPANIA!! DELEGADOS Y COPIP! TALON ENTREGÁ EL PREDIO!! VIVA LA PATRIA PERONISTA!!!!

Anónimo dijo...

ANDATE TALON Y LA VERDE VUELVE A GANAR, LA GENTE NO TE QUIERE LADRON, EN VES DE HACER VESTUERIA, ARMASTE UN BARVITO QUE O CASUALIDAD LO MANEJA TU HERMANITO, CUANTO TE ESTAS ROBANDO GORDO.

Anónimo dijo...

TALON MAFIOSO APRIETA COMPAÑEROS, TE LA DAS DE SINDICALISTA, PERO TRABAJAS PARA LA EMPRESA, LA BORDO TE AMA. SABEN QUE MIENTRA ESTES VOS LA VERDE NO GANA MAS.

POR SIEMPRE VERDE dijo...

COMPAÑERO TALON NO ES TODO EL GREMIO TALON ES UNA PARTE DE EL Y SIN DUDAS CON MUCHO DOLOR LO DIGO ME ENTRISTECE VER QUE LA DIRENGIA A NIVEL NACIONAL LLAMESE DIRECTIVO NO SE DEN CUENTA DEL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO A BOULOGNE AHORA PREGUNTO ¿NO LES PARECE APROPOSITO? O EL SEÑOR COLLANTE NO SABE LOS NEGOCIADOS QUE ESTAN HACIENDO CON EL PREDIO SU HERMANO CON EL BAR CREE QUE ESTO ES EL CAMBIO QUE SE PREGONO HACE 1 AÑO ATRAS NO ESTO NO ES EL CAMBIO ESTO ES MAS DE LO MISMO

Anónimo dijo...

¡TALÓN-SASIA, LA MISMA BUROCRACIA!
¡TALÓN-SASIA, LA MISMA BUROCRACIA!

TODOS JUNTOS!!

¡TALÓN-SASIA, LA MISMA BUROCRACIA!
¡TALÓN-SASIA, LA MISMA BUROCRACIA!

Anónimo dijo...

jajaja! escuchate esta!!

¡fernando-collante, buchon y vijilante! ¡fernando-collante, buchon y vijilante!

¡mira-mira-mira, ponele un me gusta!
son todos tiragoma,te vato la justa!!

¡mira-mira-mira, ponele un me gusta!
son todos tiragoma,te vato la justa!!