sábado, 30 de junio de 2012

ESTON SON LOS ANUNCIOS DE RANDAZZO AYER EN SAN MARTÍN PARA ESO TANTA ALARACA.......


Randazzo, junto con el intendente del partido bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que "se está trabajando con los intendentes para mejorar el transporte ferroviario". “Lo más importante es que hemos tomado la decisión política de mejorar el transporte ferroviario y hasta el último día en el cargo voy a trabajar para que mejore el transporte público en Argentina”, subrayó el titular de la cartera política. 
En la primera semana de junio, la cartera que conduce Randazzo sumó a su órbita a la Secretaría de Transporte, que hasta ese momento estaba en manos del Ministerio de Planificación.
“En este caso visitamos la línea del ferrocarril Mitre, que como ustedes saben fue una concesión que el Estado nacional decidió sacarle a la empresa TBA. Actualmente estamos llevando adelante una negociación con las empresas que se encargan de la parte operativa (Metrovías y Ferrovías) y, fundamentalmente, un trabajo con los intendentes municipales vinculado a la recuperación de las estaciones de trenes”, indicó Randazzo.  
En ese sentido, se informó que el jefe comunal de San Martín está trabajando en la puesta en valor de las estaciones ferroviarias, con un plan de luminarias, despeje de arbolado y repintado de columnas, con el objetivo de garantizar el aseo del espacio público y la seguridad en las inmediaciones del tren.

Además de la recorrida de hoy, Katopodis se había reunido ayer con el ministro Randazzo y cinco intendentes del conurbano por cuyos distritos atraviesa el ferrocarril Mitre, con el objetivo de debatir propuestas que deriven en la mejora del servicio y la refacción de las estaciones.
En el encuentro se acordó trabajar conjuntamente, y en esa oportunidad, el ministro Randazzo sostuvo que “el involucramiento por parte de los intendentes en la gestión y el reordenamiento del ferrocarril Mitre es fundamental por la proximidad y el conocimiento que tienen de la problemática local".
"Se trabajará en conjunto en el ordenamiento de los pasos a nivel vehicular y peatonal, como así también los accesos a las estaciones de una línea que es utilizada a diario por más de 200 mil personas”, había expresado el ministro según informó el municipio de San Martín.
Con el objetivo de mejorar la limpieza y la seguridad tanto en las estaciones como en los alrededores, el partido de San Martín, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, intensificó las obras en las inmediaciones de las estaciones San Martín, José León Suárez y Villa Ballester; esta semana está trabajando en la de San Andrés y, en los próximos días, lo hará en Chilavert y Malaver.

1 comentario:

subcomandante dijo...

ME PARECE QUE DEBERIA EXPLICARSE UN POCO MEJOR ESTE TEMA POR QUE DE SER ASI ESTARIAMOS EN GRAVE ERROR, POR PARTE DEL MINISTRO, ESTARIA VIOLANDO EL CCT 951/08 E.
DE NINGUNA MANERA PODRIA DARLE A LAS MUNICIPALIDADES EL ASEO DE LA ESTACIONES Y EL PINTADO YA QUE LA EMPRESAS CUENTA CON PERSONAL PARA ELLO, COMO POR EJEMPLO LA GENTE DE OBRAS HACE EL PINTADO DE ESTACIONE Y EL PERSONAL DE LIMPIEZA SE ENCARGA DEL ASEO DE LAS ESTACIONES ES UNA VIOLACION Y EL DERECHO DEL TRABAJO PONIENDO EN RIESGO LAS FUENTES LABORALES DE LOS COMPAÑEROS EN POS DE LOS PLANES TRABAJAR