lunes, 11 de junio de 2012

FERROVIARIOS DE LA EMPRESA EMFER CORTAN LA GRAL PAZ POR RECLAMOS SALARIARES

El piquete se realiza a la altura de Puente Miguelete, en Villa Pueyrredón. Son ex trabajadores de la empresa TBA. Reclaman el pago de salarios adeudados. Queman gomas y el humo complica aún más la situación


Al igual que la semana pasada, manifestantes realizan un piquete sobre General Paz, a la altura del Puente Migueletes, y sobre las vías del Mitre, en el ramal Retiro-José León Suárez, lo que hace imposible circular por esa zona y genera demoras en el servicio del ferrocarril.

El corte lo realizan delegados de EmFer (Emprendimientos Ferroviarios), quienes reclaman por la estabilidad de sus fuentes de trabajo, tanto en sentido al Riachuelo como al Río de La Plata.

EmFer es una firma perteneciente al Grupo Cirigliano, y su principal actividad es la de proveer de material rodante a la empresa TBA, que perdió la concesión del servicio del Sarmiento y el Mitre luego de una intervención a raíz de la tragedia de Once dondefallecieron 51 pasajeros y más de 700 resultaron heridos.

Efectivos del cuerpo de Infantería de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar, donde se montó un fuerte operativo de seguridad.

No hay comentarios: