viernes, 15 de junio de 2012

RANDAZZO TE OLVIDASTE DE SCHMID QUE ES EL SECRETARIO DE LA CATT



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el secretario de Transporte,
Alejandro Ramos se reunieron esta tarde con dirigentes gremiales del sector del transporte para analizar el estado de los servicios ferroviario, automotor y marítimo, e iniciar una agenda de trabajo conjunta para mejorar el servicio. Por los gremios estuvieron Omar Maturano (Fraternidad- Federación Ferroviaria); Omar Viviani (taxistas); Roberto Fernández (UTA); Omar Suárez (SOMU); Ricardo Frecia (Aeronavegantes) y Marcos Castro (Capitanes de Ultramar).


Al término de la reunión, celebrada en el ala del Ministerio en Casa de Gobierno, Randazzo señaló que "el encuentro fue sumamente positivo ya que sabemos que contamos con el compromiso de todos los trabajadores para brindarle un mejor servicio a todos los usuarios del transporte público".
"Hemos analizado problemas y posibles soluciones, y trazamos una agenda de trabajo conjunta para lograr el objetivo que nos ha fijado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es el de introducir un profundo cambio en todo el transporte de nuestro país", aclaró el ministro.

Además de Randazzo, participó el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; el subsecretario de Transporte Automotor, Edgardo Colombini; y el interventor de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, Eduardo Sícaro.
Por los gremios estuvieron Omar Maturano (Fraternidad- Federación Ferroviaria); Omar Viviani (taxistas); Roberto Fernández (UTA); Omar Suarez (SOMU); Ricardo Frecia (Aeronavegantes) y Marcos Castro (Capitanes de Ultramar).

No hay comentarios: