lunes, 18 de junio de 2012

SECUNDARIO EN LA SECCIONAL BELGRANO NORTE




                                                                                               Buenos Aires, 18 de Junio de 2012.-


A todas y todos los compañeros



Asunto: PLAN FINES – FINALIZACION DE ESTUDIOS SECUNDARIOS.-

Por intermedio de la presente nos dirigimos a todas y todos los compañeros, para comunicarles que en el Local Seccional, sito en la calle Figueroa Alcorta 152 – Boulogne, darán inicio a partir del mes de Agosto de 2012, los Cursos de Finalización de Estudios Secundarios (Plan FINES), los que serán dictados por profesores de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
El cursado de clases se efectuará dos días por semana, con una duración de cuatro horas diarias. El ciclo completo abarca tres años de duración y la certificación es avalada y certificada por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El Ciclo es abarcativo no sólo para los compañeros que no hayan cursado el nivel secundario, sino también para quienes posean el nivel secundario incompleto.
La inscripción se puede realizar personalmente en la Seccional, sita en la calle Figueroa Alcorta 152 – Boulogne, de 10,00 a 13,00 hs. y de 16,00 a 19,00 hs., por teléfono al 4737-9728, en el mismo horario, o por mail a: ufbelgranonorte@gmail.com. Los interesados deberán acompañar sus datos personales y el certificado de finalización de los Estudios Primarios.

El cierre de la misma es el próximo viernes 22 de junio del corriente.

Sin más, aprovechamos la oportunidad para saludarlos cordialmente.-


                                                             EQUIPO DE TRABAJO
                                                     SECCIONAL BELGRANO NORTE

No hay comentarios: