martes, 12 de noviembre de 2013

INCIDENTES EN LA LINEA C DE SUBTE POR INTERRUPCION EN EL SERVICIO



Esa línea estuvo interrumpida esta mañana durante casi 20 minutos por una formación varada en la terminal Constitución, lo que derivó en algunos incidentes protagonizados por pasajeros, quienes, en medio del enojo por esa situación, también expresaron su bronca por el nuevo aumento del pasaje que rige desde hoy.

El problema se inició poco antes de las 7 y, según la empresa Metrovías, obedeció a "problemas técnicos". "Nos dejaron adentro del tren con las puertas cerradas mucho tiempo y no sabíamos cómo salir", contó a la prensa un pasajero con sus manos ensangrentadas tras relatar que debido a esa situación un grupo de usuarios rompió algunos vidrios del tren.

En medio de insultos contra el gobierno porteño por el nuevo aumento del pasaje, que se elevó a 3,50 pesos a partir de hoy, los usuarios también denunciaron que no recibieron ningún tipo de explicación ni por altoparlantes ni por parte del motorman, lo que provocó incertidumbre y nervios entre los pasajeros.
En el marco de los incidentes, también las ventanas de las boleterías de la estación sufrieron daños. Finalmente y tras estar interrumpido "entre las 6.53 y las 7.14", según Metrovías, el servicio de reanudó, aunque con demoras.

No hay comentarios: